Utilice este menú para busca sus locaciones
Ver:

Es un ramal de la red de vía estrecha del Ferrocarril General Belgrano, cuya extensión es de 363 km entre las cabeceras Serrezuela y San Juan.El ramal fue habilitado el 7 de agosto de 1910. Los servicios de pasajeros fueron clausurados en la década de 1980, hoy en día sólo corren trenes de carga de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas. La estación se encuentra muy deteriorada por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.La estacion de tren se encuentra muy deteriorada y usurpada.

Ver detalles

Lucio V. Mansilla es una estación de ferrocarril en la localidad del departamento Tulumba, en la Provincia de Córdoba, Argentina.No presta servicios de pasajeros, sólo de cargas. Sus vías corresponden al Ramal CC del Ferrocarril General Belgrano. Sus vías e instalaciones se encuentran a cargo de la empresa estatal Trenes Argentinos de Cargas.

Ver detalles
Iglesia – Avellaneda Zona Noroeste

Ver detalles Construido - - Tamaño Del Terreno - -

El Santo Obispo de Córdoba, Fray Mamerto Esquiú, estaba cumpliendo con la promesa que tiempo atrás le hiciera a los feligreses del lugar, cuando les dijo: “A mi vuelta me detendré aquí unas horas…”. Lejos estaba de suponer el prelado, que lo haría inerte, ya que el día anterior, el miércoles 10 de enero de 1883, a las tres de la tarde, moría en la Posta del Pozo del Suncho en Catamarca, su provincia natal.Su cuerpo será trasladado en tren desde Recreo a Córdoba, pero la lucha entablada entre liberales y católicos provocó lo inesperado. Al enterarse algunos pasajeros que…

Ver detalles

Destacamento policial, dispensario, iglesia, escuela primaria, almacén de ramos generales y un edificio comunal se levantan alrededor de una plaza central, se pueden apreciar Casonas muy viejas con muy linda arquitectura, algunas abandonadas pero la gran mayoria en muy buen estado de conservacion.

Ver detalles

Definitivamente Avellaneda es una reproducción del típico pueblo de antaño. Distinguida con el apellido del abogado, periodista y presidente de la Nación (1874 – 1880), Nicolás Avellaneda propone deleitarse con productos regionales en un entorno acogedor, apacible y sereno. Destacamento policial, dispensario, iglesia, escuela primaria, almacén de ramos generales y un edificio comunal se levantan alrededor de una plaza central. La Estacion de tren Avellaneda se encuentra poco mantenida pero su estado de conservacion es Bueno, se pueden ver detalles de su gran arquitectura de la epoca.

Ver detalles